danza en gijón

Actividades para niños

Ballet

Es bueno bailar desde pequeñitos porque ayuda a mejorar la psicomotricidad, expresar sus sentimientos, trabajar en grupo, perder la timidez, adquirir disciplina, desarrollar la creatividad y la imaginación, potenciar la memoria, destacar la musicalidad

 Y, sobre todo, ¡divertirse!

Clases para niños y niñas a partir de los 3 años, impartidas por profesoras tituladas bajo el prestigioso método internacional Royal Academy of Dance.

Danza española-flamenco

Danza española para los más pequeños,comprende una serie de disciplinas prácticas como son: flamenco, estilizada, folklore y escuela bolera . Aprendizaje del uso de las castañuelas y zapateados sencillos.

Funky

Disciplina artística que desarrolla un estilo de baile directamente relacionado con la música negra, el soul, el jazz, la música de la calle… La dinámica de la clase te permitirá, por medio del conocimiento de la técnica, disfrutar del montaje de coreografías divertidas y dinámicas.

¡Ven a divertirte!

Karate

karate-do. Estilo shotokan. Este método ayuda a la formación de la personalidad, a adquirir rectitud,disciplina, esfuerzo y constancia en el trabajo y a potenciar habilidades sociales como el respeto a los demás o a reprimir la violencia.
A partir de 3 añitos, Pre-kárate

Teatro

Ayudar a expresar , interpretar roles y sensaciones con el objetivo de recrear en escena una obra bajo supervisión del profesor que irá perfilando el trayecto de una forma amena y divertida.

Urban dance

Nos acercamos a las danzas urbanas , concretamente al Hip-Hop , bajo el ritmo más actual

Breakdance

Arte callejero que trasladamos a nuestra academia para completar formación.

Mares Danza

  C/ Begoña, 60,
Gijón, 33201 , (Asturias )

  985 991 749