danza en gijón

Mares Danza. Escuela de Danza y Artes Escénicas

mares danza gijónMARES DANZA nace en 2006 con la intención de realzar la danza en Asturias. Ofrece un plan pedagógico innovador, dirigido por dos profesionales en Pedagogía de la Danza y con una larga experiencia, tanto en Asturias como en diferentes puntos de España, todo ello reforzado por profesores con una dilatada experiencia.

Comenzó siendo una pequeña escuela, pero ha ampliado sus instalaciones hasta contar con más de 200 alumnos. Situada en el centro de Gijón, hoy en día, se ha convertido en un centro referente para la danza en Asturias.

Como centro multidisciplinar, está especializado en danza y en otras disciplinas como kárate o teatro, preparado para ayudarte a equilibrar cuerpo y mente con diferentes técnicas corporales, a despertar tu creatividad, a divertirse a través del movimiento.

En Ballet Clásico , Mares ofrece la opción de acreditar sus estudios de danza a través de los exámenes de la Royal Academy of Dance. (Nº de identificación: 25145).

En la disciplina de Danza Española y Flamenco, a através de los exámenes de ACADE (enseñanza privada), los alumnos también pueden acreditar sus estudios.

 

Mares Danza

  C/ Begoña, 60,
Gijón, 33201 , (Asturias )

 985 991 749

  maresdanzatelecable.es